Por la definición del tercer y cuarto puesto Colombia salía nuevamente en Zadar, Croacia, para enfrentar a la selección de Puerto Rico y definir quien se quedaba con la medalla de bronce en el Challenger Cup.
En el primer set Puerto Rico inició con una pequeña ventaja sobre Colombia, pero las diferencias no eran superiores a 3 puntos. El juego estaba muy cerrado y el marcador se fue igualando al punto de llegar igualadas a los 24, pero Puerto Rico pudo sostener su saque y cerró el set 27 -25.
El segundo set fue igual de parejo, pero esta vez fue Colombia la que tenia el marcador a su favor y los puntos diferenciales, atacando fuertemente y llevándose el set por 25-23. Caso similar se vio en el tercer set, que se quedó a favor de las boricuas 25-23.
En el cuarto set, las boricuas fueron muy superiores y se fueron arriba del marcador con diferencia de hasta 10 puntos, y aunque las colombianas lucharon por acortar diferencia, el marcador quedó 25-18 entregándole el juego a las centroamericanas.
Con este resultado, Colombia se quedó con el cuarto puesto del torneo. Ahora, las chicas irán al sudamericano en busca de un cupo a los panamericanos de 2023. Cabe la posibilidad de que Amanda Coneo, Camila Gómez, y Madelayne Montaño se reintegren al equipo.