Finalizaron las pruebas en el Velódromo Nacional de Saint-Quentin-en-Yvelines, Francia, en dónde Colombia logró acceder en tres ocasiones al tercer lugar del podio.
La última medalla la consiguió Carolina Munevar, en el cuarto día de competencias, en la prueba del ómnium. La colombiana sumó 134 puntos en la clase C2, siendo cuarta en los 200 y 500 metros, tercera en la persecución y sexta en el scratcyth. La ganadora fue Amanda Reid de Australia, con 158 puntos, seguida por la representante de Suiza Flurina Rigling con 152.
Diego Dueñas y Carolina Munevar fueron los medallistas para el país, entregando tres preseas de bronce. Dueñas lo consiguió en la primera jornada en la persecución individual C4.
Jaime Silva, director de la Comisión Para Cycling de la Federación Colombiana de Ciclismo, señaló que lo realizado por los ciclistas colombianos es satisfactorio y ya piensan en las competencias del otro año ”Creemos que el próximo año es el año definitivo, debemos mirar la mejor manera de asistir a los eventos para no perder las posiciones que se han logrado”.