Este domingo se llevó a cabo la última jornada del Tour del Lago Taihu, con un recorrido de 114,1 kilómetros, una jornada llana, con leves inclinaciones, está entre los territorios de Nanjing. Allí, Wilmar Paredes (Team-Medellín) mantuvo su puesto en el podio.
El ganador de esta fracción fue Jelte Krijnsen, corredor neerlandés de 23 años del Parkhotel Valkenburg, al superar en el sprint final al polaco Marcin Budziński (Mazowsze Serce Polski) y al estonio Karl Patrick Lauk (Huansheng – SCOM – Taishan Sport Cycling Team).
Por el lado de los colombianos, Wilmar Paredes llegó a 2 horas, 33 minutos y 17 segundos, mismo tiempo del ganador de la fracción, ubicándose en la cuarta posición. Gracias a obtener este puesto logró mantenerse en el tercer puesto del podio a 10 segundos del ganador de la competencia.
Te puede interesar: El colombiano Walter Vargas se lleva La Vuelta a Venezuela 2024
Jelte Krijnsen conquistó la carrera al registrar un tiempo de 10 horas, 52 minutos y 22 segundos, mientras que el podio lo completó el polaco Marcin Budziński (Mazowsze Serce Polski) en el segundo lugar.
Además del podio de Wilmar Paredes, Brayan Sánchez terminó en el puesto 22, Róbigzon Oyola finalizó en el puesto 52 y Víctor Ocampo llegó en el puesto 70, todos integrantes del Team Medellín.