El equipo colombiano de tiro con arco entraba a las últimas jornadas de la Copa Mundo en Corea del Sur. Sara López era protagonista al disputar las finales del compuesto femenino individual, e ir por una medalla de bronce en el duo mixto.
En el primer turno, Sara disputaba las semifinales ante la local Han Seungyeon. La colombiana se mostró muy concentrada en toda la competencia, y con bastante autoridad se quedó con la victoria 149-142, obteniendo un cupo a la gran final.
Acto seguido, Sara se jugaba la medalla de oro ante la mexicana Alejandra Becerra. Sara tomó la ventaja en las primeras flechas y se mantuvo adelante durante todo el encuentro, ganando la medalla de oro y volviendo a ganar una Copa Mundo luego de 3 años.
En la modalidad de dobles mixto, Sara López y Juan Pablo Gómez enfrantaban a Corea del Sur en busca de la medalla de bronce. El duelo fue bastante apretado, llegando a definirse por una flecha de desempate. Allí, ambas parejas lograron el 10, sin embargo, los colombianos estuvieron más cerca al centro, lo que les dio la victoria.
Con este resultado, Colombia cierra con una medalla de bronce y una presea dorada su actuación en la Copa Mundo de tiro con arco.