Inicio ATP/WTA ¡Victorias en dobles! ¡Barrientos y Osorio se imponen en Asia!

¡Victorias en dobles! ¡Barrientos y Osorio se imponen en Asia!

Nicolás Barrientos y Camila Osorio se complican, pero ganan en Kazajistán y Japón

405
0

Nicolás Barrientos y María Camila Osorio avanzan a paso firme en territorio asiático tras lograr trabajadas victorias en los torneos de dobles en Kazajistán y Japón, respectivamente.

Después de una dolorosa eliminación en el cuadro individual el pasado lunes, María Camila Osorio abrió la jornada en Osaka junto a su compañera, la checa Marie Bouzková. Juntas, lograron imponerse a la dupla Krunic/Tomova en los octavos de final de la categoría de dobles femeninos del Torneo de Japón. En un vibrante partido que comenzaron perdiendo 3-6 en el primer set, Camila y su compañera lograron recuperarse, llevándose el siguiente set por 6-2 y el tiebreak por 13-11, asegurando su pase a los cuartos de final. Este encuentro se disputará hoy a las 10:50 p.m. contra la pareja formada por la española Cristina Bucșa y la rumana Mónica Niculescu.

Camila Osorio gana en dobles tras caer en individuales.

Por su parte, Nicolás Barrientos, quien viene de proclamarse campeón del Challenger de Roanne, junto a su compañero tunecino Skander Mansouri, también tuvo un inicio complicado en su partido de octavos de final del Almaty Open. Se enfrentaron a la pareja Arneodo/Arribage, cayendo 2-6 en el primer set. Sin embargo, se recuperaron en el segundo set, ganando 6-4, y sellaron la victoria con un 10-6 en el tiebreak. Ahora, deberán enfrentarse a la dupla estadounidense Lammons/Withrow en los cuartos de final, partido programado para mañana a la medianoche.

Nicolas Barrientos sigue en racha en Kazajistán.

 

Con estas victorias, Barrientos y Osorio siguen demostrando su calidad en el circuito de dobles. Aunque aún les queda camino por recorrer, mantienen vivas las esperanzas de conquistar nuevos títulos en Asia. Osorio busca reivindicarse tras su eliminación en individuales, mientras que Barrientos aspira a dar un golpe sobre la mesa al ganar su segundo torneo consecutivo. ¡Vamos, Colombia!