Inicio Fútbol 01/05 Luis Díaz al mando de la lista de los goles colombianos...

01/05 Luis Díaz al mando de la lista de los goles colombianos en el exterior

Los nuestros se reportaron desde Estados Unidos, México, Inglaterra, Italia, España y Bélgica

408
0

Lucho: Por la fecha 34 de la Premier League de Inglaterra, Luis Díaz anotó uno de los 4 goles con los que el Liverpool derrotó 4-3 al Tottenham en Anfield. Al minuto 5 Cody Gakpo le pasa el balón al colombiano, que con su pie derecho en el área y antes de caerse logró pegarle al balón y que este se entrara en el arco rival, poniendo así el segundo para el equipo de Klopp. Ya son 4 goles para el guajiro por premier esta temporada. (Video del gol)

El toro: Tras un tiempo largo sin anotar, Duván Zapata regresó al gol con el Atalanta, en el triunfo 1-2 del equipo de Bérgamo ante el Torino en la jornada 32 de la Serie A de Italia. El toro selló la victoria del visitante al minuto 88 cuando llegó al área, enganchó, y de un remate cruzado en la esquina del área chica le dio los tres puntos al Atalanta. Segundo gol para Duván en la temporada por liga. (Video del gol )

Gol de tres puntos: En una nueva jornada de la MLS de Estados Unidos, los Portland Timbers visitaron al St Louis City SC, equipo al que vencieron 1-2. Yimmi Chará fue el encargado de darle los tres puntos al equipo de Oregon cuando al minuto 82 Santiago Moreno lo asiste y Yimmi de un remate cruzado puso el segundo para los Timbers. Tercera asistencia de para Santiago y primer gol de la temporada para Chará. (Video del gol)

Mujeres presentes: Linda Caicedo fue una de las figuras con el Real Madrid Femenino, que le ganó 3-2 al Madrid CF Femenino en la fecha 27 de la Liga Iberdrola Femenina de España. Al minuto 8 abrió el marcador para su equipo cuando llegó al área y de un remate cruzado a ras de piso mandó el balón al fondo del arco. Luego al 17′ puso la asistencia del gol de Teresa Abelleira para la segunda anotación del Real. Segundo gol por liga y segunda asistencia para la colombiana. (Video del gol)

Doblete: Jefferson Lerma fue la figura del Bournemouth, tras anotar doblete en la goleada 4-1 de su equipo al Leeds United, también en la fecha 34 de la Premier League de Inglaterra. El colombiano abrió el marcador al minuto 20 de un remate de pierna derecha que se clavó al ángulo izquierdo de la portería rival. 4 minutos después llegó el segundo de Lerma cuando cazó un rebote en el área tras un tiro de esquina y también de pierna derecha la metió. Ya son 5 goles para Jefferson esta temporada por liga. (Video de los goles)

Marcó pero su equipo perdió: También en la MLS, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández anotó en la derrota 1-2 del Columbus Crew ante el Inter Miami. El colombiano abrió el marcador al minuto 10 de un bombazo de pierna derecha en el área, tras la asistencia de Lucas Zelarayán. Es su primer gol de la temporada. (Video del gol)

En Bélgica: En la fecha 1 de la Ronda de campeonato de la Jupiler Pro League de Bélgica, el Genk goleó 3-1 al Brujas en condición de local. Daniel Muñoz abrió el marcador para el local al minuto 18 cuando Gerardo Arteaga centró al área y el colombiano de un cabezazo metió el balón al fondo del arco. Octava anotación para el ex Atlético Nacional por liga esta temporada. (Video del gol) 

Chicho: Gracias al gol de penalti que marcó Cristian ‘Chicho’ Arango al minuto 26, Pachuca le ganó por la mínima diferencia al Querétaro en condición de visitante por la fecha 17 de la Liga MX. Es su cuarto gol por liga desde su llegada a México. (Video del gol)

Ya son 2: En otro encuentro con colombianos en la MLS, Yerson Mosquera marcó su segundo gol de la temporada con el FC Cincinnati, que empató 1-1 con el New England Revolution en condición de visitante. Yerson abrió el marcador al minuto 31 de un cabezazo en el área, tras el tiro de esquina que cobró Álvaro Barreal. En el local al minuto 22, Dylan Borrero salió por una lesión en su rodilla. (Video del gol)

LEAVE A REPLY

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre