Inicio Fútbol 08/05 Las ligas americanas mandan en la lista de goles de colombianos...

08/05 Las ligas americanas mandan en la lista de goles de colombianos este fin de semana

Los nuestros anotaron en las ligas de Argentina, Perú, México, España y muchas más

415
0

El primero: Bernardo Espinosa marcó su primer gol de la temporada por liga, en el triunfo 2-1 del Girona al Mallorca en la jornada 33 de La Liga de España. El colombiano abrió el marcador al minuto 45 cuando después de un tiro libre baja el balón con la cabeza, este también alcanza a dar en un rival, se da media vuelta y de pierna derecha mandó el balón al fondo del arco rival. (Video del gol).

El superclásico: En una edición más del superclásico de Argentina entre River Plate y Boca Juniors, el equipo ‘millonario’ se quedó con el partido por la mínima diferencia. El encargado de darle el triunfo fue el colombiano Miguel Ángel Borja, que al minuto 90+3 desde el punto penal le dio los tres puntos a River, siendo este su tercera anotación por liga de la temporada. (Video del gol)

Uno para Chicho y otro para Preciado: En uno de los partidos del repechaje de la Liga MX, Pachuca y Santos Laguna igualaron 4-4, y en la definición de penaltis, Santos logró el triunfo y la clasificación a los cuartos de final. Cristian ‘Chicho’ Arango fue el encargado de abrir el marcador al minuto 7 desde el punto penal. La respuesta del rival fue rápida, Harold Preciado al minuto 11 de un cabezazo en el área tras el centro de Diego Medina. A esto se le suma la asistencia de Avilés Hurtado para el tercero de los ‘Tuzos’ al minuto 43. Quinta anotación de Arango, sexta asistencia de Avilés y octavo gol de Preciado por liga. (Video de los goles y asistencia ).

Marcó pero su equipo perdió: Por la fecha 34 de la Premier League de Rusia, el Krasnodar de Jhon Córdoba perdió 4-3 en su visita al Spartak Moscú. El colombiano abrió el marcador del partido al minuto 11 de una media volea en el área, tras el pase de Eduard Spertsyan. Ya son 12 goles para Jhon en la temporada por liga. (Video del gol)

Aportó en la goleada: Jaminton Campaz marcó uno de los cuatro goles con los que Rosario Central goleó 4-0 a Platense en la fecha 15 de la Liga Profesional de Argentina. El colombiano puso el segundo en la cuenta del local al minuto 20 de un zurdazo de media distancia tras el pase de Kevin Ortiz. Es su segunda anotación de la temporada por liga. (Video del gol) . 

Rifle y Sabbag: Por la fecha 15 de la Liga 1 de Perú, Andrés ‘Rifle’ Andrade y Pablo Sabbag, se fueron de anotación con Alianza Lima que goleó 3-0 a Carlos A. Mannucci. El encargado de abrir el marcador fue el rifle al minuto 4 desde el punto penal. El segundo fue Sabbag al minuto 18 de un cabezazo, tras la mal salida del arquero rival, dejando el arco vacío. Tercer gol para el rifle y el séptimo para Pablo por liga.

Gol del triunfo: Kevin Rosero fue el encargado de darle la victoria al PAS Giannina 1-0 ante el Asteras Tripolis en la fecha 6 del repechaje del descenso de la Superliga de Grecia. Su anotación fue al minuto 84 cuando un compañero suyo cobra un tiro de esquina al área, otro cabecea, le cae a el y de un remate de pierna derecha la mandó al fondo del arco. Tercer gol de la temporada por liga para el colombiano. (Video del gol)

Gol y asistencia: También por la fecha 15 de la Liga 1 de Perú, Yorleys Mena fue la figura del U. César Vallejo, que derrotó 2-0 al Sport Boys. El colombiano abrió el marcador al minuto 38 de un remate de pierna derecha dentro del área. Luego al 49′ asistió a Facundo Rodríguez, quien anotó el segundo en la cuenta de su equipo. Octavo gol y primera asistencia de Mena por liga. (Video del gol y asistencia).

Doblete: Gracias al doblete que marcó José Eric Correa, el Royal Pari le ganó 2-0 al Libertad Gran Mamore en la fecha 12 de la Liga de Fútbol Profesional de Bolivia. El colombiano abrió el marcador al minuto 64 desde el cobro del punto penal, y el segundo al minuto 90+3 de un remate cruzado de pierna derecha en el área. Ya son 5 goles para el colombiano por liga. (Video de los goles)

 

LEAVE A REPLY

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre