La Selección Colombia salió al Parque Independencia para enfrentar, por la segunda fecha de la Copa América de Fútbol playa, al seleccionado Chileno. El equipo dirigido por Santiago Álzate realizó una variante, con respecto a la titular que venció a Paraguay en la primera fecha, pues Rafael Acosta fue sustituido por Sebastián Hernández.
El marcador del encuentro se abrió a favor de Chile tras un saque de manos del arquero que finaliza con gol de chilena por parte de Echeverría; luego el combinado nacional iguala el resultado por medio de un tiro libre de Víctor Morales. El segundo tanto de la tricolor se originó en las manos del portero Alejandro Quintero con un pase preciso a Juan Fernando Ossa que elude al defensor para rematar al arco. La última anotación de Colombia llegó desde la mitad de la cancha por medio del capitán Eduardo López, con un remate dirigido al palo izquierdo.
El último tiempo del encuentro inició 3-1 a favor de Colombia, sin embargo el equipo chileno logró reducir la diferencia tras un remate del portero, Pablo Rodríguez, que desvía Daniel Papic para desubicar al portero cafetero y conseguir el 3-1.
Mañana se disputará la tercera fecha de la Copa América de Fútbol Playa, en donde la Selección Nacional se medirá con Bolivia desde las 10:30 am, buscando mantenerse en los dos primeros lugares del grupo B y así asegurar su paso a la semifinal.