Inicio Fútbol ¡DEBUT CON VICTORIA! La Selección Colombia ganó en el Mundial Sub 20

¡DEBUT CON VICTORIA! La Selección Colombia ganó en el Mundial Sub 20

Los goles colombianos los anotaron Oscar Cortés y Gustavo Puerta

2463
0

En el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata, Argentina, se disputó el primer encuentro del Grupo C del Mundial Sub 20 masculino entre la Selección Colombia y la de Israel.

Un primer tiempo donde ambas selecciones intentaron vulnerar sus arcos, pero la buena reacción de los arqueros y la mala definición de los jugadores se los impidió. Las opciones más claras de los dirigidos por Héctor Cárdenas fueron, Yaser Asprilla al 13′ que remató en un rival pero este pega en un rival. Dos minutos después la chilena de Oscar Cortes, y la de Miguel Monsalve al 23′ de media distancia.

Ya en el segundo tiempo, al 46′ Gustavo Puerta remató en el área que tapó muy bien el arquero. Al 57′ el árbitro sancionó penal a favor de Israel, tras una falta que cometió Eider Ocampo, Dor Turgeman fue al cobro y puso el primero para el local. Al 71′ luego de una mano en el área de Israel, el central fue al VAR, revisa la jugada y declara penal a favor de Colombia. Oscar Cortés fue al cobro y empató el marcador.

El gol del triunfo de Colombia fue al 89′ Gustavo Puerta llegó al área y de un remate cruzado en el área de pierna izquierda y la clavó en el arco israleita, dándole los tres puntos a nuestra selección por un marcador final de 1-2.

El próximo partido de la tricolor será este miércoles 24 de mayo a las 4:00 pm (hora Colombia) ante Japón, también en el Estadio Diego Armando Maradona.

LEAVE A REPLY

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre