Inicio Fútbol Los goles colombianos en el mundo están de regreso

Los goles colombianos en el mundo están de regreso

Con las ligas europeas de regreso, los colombianos empezaron su temporada 22-23 anotando en sus respectivos equipos

330
0

El primero: En el inicio de la temporada 22-23 de la Premier League de Inglaterra, Jefferson Lerma marcó en el triunfo 2-0 del Bournemouth ante el Aston Villa. El colombiano abrió el marcador al minuto dos cuando le cayó el balón en el área tras un rebote y de un zurdazo la mandó al fondo de la red. Lerma es el primer colombiano en añorar en las cinco ligas de Europa en esta nuevo inicio, y es su cuarto gol en premier.

El búfalo: En la fecha 2 de la Premiership de Escocia, Alfredo Morelos se fue de anotación con el Rangers, que le ganó 2-0 al Kilmarnock. El colombiano puso el segundo al minuto 88 y es su primer gol de la temporada.

Desde Rusia: Jorge Carrascal marcó uno de los Castro goles con los que el CKSA del Moscú goleó 4-1 al Fakel Voronezh en la fecha 4 de la Premier League de Rusia. El cartagenero puso el cuarto al minuto 83 cuando Jesús Medina lo asistió y de un globito en el área mandó el balón al fondo del arco. Tercer gol para el ex River Plate en esta temporada.

El cucho: Juan Camilo ‘cucho’ Hernández anotó su quinto gol desde su llegada al Columbus Crew en la victoria 3-2 ante el New York City FC en la MLS. El ex Watford puso el primero en la cuenta de su equipo al minuto 20 cuando Luis Díaz le pasó el balón y de un remate de pierna derecha en el área venció el pórtico rival.

Dos goles: En su estreno en la Ligue 1 de Francia, el colombiano Luis Suárez se fue de doblete con el Olympique Marsella, que goleó 4-1 en la primera jornada al Reims. El ex Granada puso el tercero y cuarto gol en la cuenta de su equipo, primero al minuto 75 cuando aprovechó un rebote y remató de pierna izquierda en el área. El segundo fue finalizando el partido de un toque sutil en el área chica.

El primero: Por la jornada 21 del Brasileirao, Palmeiras goleó 3-0 al Goiás y es más líder que nunca en  Brasil. Eduard Atuesta puso el tercero en la cuenta del local al minuto 83 de un remate de pie esa izquierda en el borde del área. Es su primera anotación del año por liga brasileña.

Doblete y asistencia: Cristian ‘Chicho’ Arango fue la figura del LAFC, que goleó 4-1 en condición de visitante al Real Salt Lake en la MLS. Primero abrió el marcador al minuto 9 tras un despeje en el área, el balón le rebotó a Jesús David Murillo y de un taco en el área chica la termina metiendo. Al 60’ Kwadwo Opoku le centró el balón desde la banda derecha a Arango, quien solo tuvo que empujarla al fondo del arco. Y al 87’ puso la asistencia del gol de Gareth Bale. Tercera asistencia de Murillo, mismo número para ‘Chicho’ quien sumó su gol número 11 está temporada.

Desde Argentina: En la fecha 12 de la Liga Profesional de Argentina, Bryan Castrillón anotó en el triunfo 2-1 de Unión ante Vélez. El ex DIM puso el primero en la cuenta de su equipo al minuto 77 de un cabezazo en el área luego del centro de Diego Polenta. Es su segundo gol por liga.

Los salvó de la derrota: También en la MLS, Montreal e Inter Miami igualaron 2-2 en Canadá. El colombiano Emerson Rodríguez ingresó al minuto 69 en el visitante donde iban abajo en el marcador, pero 10 minutos después le tiraron un balón largo, se metió al área donde enganchó, remató, se cayó, el arquero dejó rebote, pero se paró, y con el arco vació remató y logró darle el empate a su equipo, sumando así su segunda anotación desde su llegada a Estados Unidos.

Gol de tres puntos: También en la fecha 2 de la Premiership de Escocia, el colombiano Cristhian Montaño se fue de anotación con el Livingston, que por la mínima diferencia en condición de visitante le ganó al Dundee United. Su gol fue al 49’ de un fuerte remate de pierna izquierda. Es su primer gol en el fútbol escocés.

LEAVE A REPLY

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre