Inicio BMX Nueve medallas para Colombia en el primer día del Panamericano de BMX

Nueve medallas para Colombia en el primer día del Panamericano de BMX

Las competencias se están llevando a cabo en Ecuador

1363
0
Federación Colombiana de Ciclismo

En la ciudad de Riobamba, Ecuador, se está llevando a cabo el Panamericano de BMX, donde en su primer día de competencia, la delegación colombiana logró un total de 9 medallas: dos oros, dos platas y cinco bronces.

En la final de junior damas hubo triple podio colombiano. La ganadora fue Sharid Fayad, seguida de Mariana Agudelo que fue plata y de Natalia Mendieta que se quedó con el bronce.
También en la categoría junior, pero en varones, el colombiano Juan José Velásquez se quedó con la medalla de bronce. La prueba fue ganada por Thomas Maturano de Argentina, y el brasileño Guylherme Querioz completó el podio.

Pasando a la categoría sub 23 damas, las colombianas Manuela Martínez y Valentina Muñoz fueron oro y bronce respectivamente. La medalla de plata la ganó la local Domenica Mora.

Mientras que en varones, Santiago Santa sumó otro bronce tricolor. El oro fue para el ecuatoriano Gustavo Vicuña y la plata para el también local Gabriel Mora

Por último, en la categoría elite varones, Carlos Ramírez ganó la medalla de plata y Santiago Suarez la de bronce. La prueba la ganó Kamren Larsen de Estados Unidos.

En la categoría elite de damas, Colombia no sumó medallas.

Mañana seguirán las competencias en territorio ecuatoriano.

LEAVE A REPLY

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre