En su tercera salida, la selección Colombia de voleibol femenino enfrentaba a Brasil, una de las grandes favoritas al torneo y que llegaba tras dos victorias sobre Argentina y República Checa.
El primer inició bastante disputado, con ambos bandos sumando puntos e igualando a 6 unidades, sin embargo el servicio, ataque, y defensa de Brasil se hicieron presentes y con varios rallys de saque brasileño tomaron una amplia ventaja ganando 25-14.
El segundo parcial fue bastante similar. El set estaba igualado a 8 unidades y nuevamente las brasileñas se desataron y ganaron 17 de los próximos 21 puntos, para un set de 25-12 que acercaba a Brasil a su clasificación.
El parcial final tuvo una Colombia más sentada, que jugó mejor y atacó mucho más el bloque Brasilero, y a pesar de que la diferencia fue más reducida, el set se fue de las manos 25-20, perdiendo el partido en set corridos.
Colombia jugará su cuarto encuentro el próximo viernes ante Argentina. La tricolor llega con la obligación de ganar ante su similar sudamericana que tampoco conoce la victoria. ¡Vamos Colombia!