El gol autogol: con una sola anotación Fluminense venció a Mirassol en la fecha 33 del Campeonato Brasileño de Serie A. El colombiano Kevin Serna se acomodó en el borde del área para rematar a la portería; sin embargo, en la trayectoria un rival desvió la esférica que finalmente llegó al fondo de la red. (Vea el gol aquí).
Golazo en la Bundesliga: Luis Díaz dejó sorprendidos a los asistentes al Stadion An der Alten Försterei con una extraordinaria anotación en el juego entre el Union Berlin y el Bayern Múnich. Al minuto 37 el guajiro no dio por perdido el balón, recuperando la esférica y rematando en un difícil ángulo. Finalmente el juego terminó 2-2. (Vea el gol aquí).
Carreron de Linda: la referente de la Selección Colombia, convirtió el quinto gol para el Real Madrid en el encuentro con el Alhama CF. Caicedo recibió un pase de la portera en el campo propio y emprendió la carrera para dejar en el caminino a las rivales y rematar. Con está anotación, Linda suma su segundo tanto en el Liga F. (Vea el gol aquí).
Nunca darse por perdido: Duvan Vergara se enfrentó a los tres defensores y el portero rival para convertir el único gol en el partido entre Racing y Defensa y Justicia. Tras un tiro libre del equipo visitante, el portero de Racing despejó con rápidez el balón; el colombiano lo controló y remató a portería. (Vea el gol aquí).
La anotación de la calma: Minnesota United caía, 1-2 con el Seattle Sounders, con un jugador menos en el campo, cuando Jefferson Díaz se elevó en el área y consiguió la igualda parcial. El encuentro finalizó 3-3 en el tiempo reglamentario, obligando a la definición desde los 9 pasos; allí el equipo del colombiano venció 7-6. (Vea el gol aquí).
Sin opción para el portero: Jhon Lucumí convirtió el segundo gol, en la victoria del Bolonia frente a Napoli. El colombiano consiguió la anotación por medio de un cabezazo en el borde del área chica. (Vea el gol aquí).
Ya son cinco anotaciones: Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández abrió el marcador en el juego entre Valencia FC y Real Betis. Al minuto 74 un mal depeje del equipo local permitió que el balón llegara a los pies del colombiano, quien remató a la salida del portero; sin embargo, el Real Betis no logró sostener la ventaja finalizando 1-1. (Vea el gol aquí).
Velocidad y remate: Jorge Carrascal dijo presente en la victoria 3-2 del Flamengo frente a Santos. Al minuto 50, Carrascal recibió un pase filtrado y emprendió a carrera desde el centro de la cancha. Una vez ingresó al área conectó un fuerte zapatazo que dejó al portero sin opciones de atajar. (Vea el gol aquí).
Escúchenos en Spotify acá.





