Inicio Fútbol 15/09 Los colombianos volvieron motivados al fútbol exterior

15/09 Los colombianos volvieron motivados al fútbol exterior

795
0
Tomada del Bayern de Múnich

Gol tempranero: con solo tres minutos en el marcador Óscar Estupiñán abrió el marcador en el juego entre Necaxa y Juárez. El delantero nacional sorprendió a la defensa local y se coló en área rival para entregarle la ventaja a su equipo. Sin embargo; el encuentro finalizó 1-1. (Vea el gol aquí).

No deja de anotar: Luis Díaz consiguió su tercera anotación en la Bundesliga. El guajiro anotó el cuarto gol en el juego entre el Bayern de Múnich frente a Hamburgo. Díaz remató con contundencia desde el borde del área al minuto 29 para hacer parte de la goleada 5-0 del Bayern. (Vea el gol aquí).

La Arena Cerdeña coreó su nombre: al buen estilo de un defensor, Yerry Mina abrió el camino de la victoria para el Cagliari ante el Parma. La jugada se originó desde el tiro de esquina la defensa visitante rechazó el balón, pero rápidamente la esférica volvió al área y allí estuvo atento el colombiano para marcar al minuto 33. Finalmente, su equipo gano 2-0. (Vea el gol aquí)

Golazo para abrir la temporada: Roger Martínez anotó al minuto 28 en la visita de su equipo, el Al Taawoun al Al Okhdood, por la segunda fecha de la Primera División de Arabía Saudita. El cafetero concretó una jugada de velocidad de su equipo con un remate sin titubear al arco rival. El encuentro finalizó 2-3 a favor del equipo de Martínez. (Vea el gol aquí).

Volvió inspirado: tras sus cuatro anotaciones con la Selección Colombia, Luis Suárez volvió a Portugal para celebrar. El colombiano anotó el tanto de la victoria del Sporting CP en la visita a Famalicão. Al minuto 65 Suárez envió al fondo de la red un balón que rebotó en tres oportunidades en el área, hasta conseguir el 1-2. (Vea el gol aquí).

El del honor: Johan Carbonero consiguió la única anotación para el Internacional en la visita a Palmeiras. Su equipo cayó 4-1, la anotación de Carbonero llegó al minuto 72, evadiendo a los defensores y el portero, cuando su equipo ya caía 4-0. (Vea el gol aquí).

Colombia celebró el Polonia: las anotaciones cafeteras se hicieron presentes en la liga polaca. El cartagenero, Juergen Elitim fue el encargado de anotar en la victora 4-1 del Legia Warszawa ante el Radomiak. Juergen abrió el marcador al minuto 41 con un remate al palo izquierdo que dejó sin oportunidar de atajar al portero rival. (Vea el gol aquí).

Para volver al partido: el Betis caía 2-0 en su visita a Levante por La Liga Española, cuando Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández dijo presente en el marcador. El colombiano marcó un golazo al minuto 45+1 que le permitió a su equipo salir al segundo tiempo e igualar el marcador. (Vea el gol aquí).

El de la victoria: con un contuendente zapatazo Mateo Mejía le entregó la victoria al Burgos en la segunda división del fútbol español. Su equipo visitó al Sporting Gijón, el primer tiempo Burgos consiguió una ventaja de dos goles que no supo mantener; sin embargo, Mejía se hizo presente en el minuto 90 para conseguir los 3 puntos. (Vea el gol aquí).

Fórmula colombiana en Brasil: con asistencia de Andrés Gómez, Carlos Cuesta anotó en el compromiso entre el Vasco Da Gama y Ceará. Cuesta envió de manera precisa el balón al fondo de la red al minuto 80, esa anotación significaba la victoria de los locales; sin embargo, un gol en los minutos de adición dejó el partido igualado a dos. (Vea el gol aquí).

En el lugar preciso: Luis Sinisterra consiguió su primera anotación con el Cruzeiro, en la visita de su equipo al Bahía por el Brasileirão Serie A. Al minuto 77 el colombiano capturó un rebote en el palo y venció al portero rival para igualar el marcador. Finalmente, Bahía se quedó con victoria con un 1-2. (Vea el gol aquí).