El jugador del partido: Luis Suárez sigue manteniendo su nombre entre los máximo goleadores de la Primeira Liga. En esta oportunidad consiguió dos anotaciones en el juego entre Arouca y Sporting Lisboa.
La primera celebración llegó al minuto 35, Luis recibió un balón en el área y con un movimiento de cintura dejó a sus rivales en el camino. El segundo gol, y el de la victoria para el Sporting, se originó con un centro al área chica, para que el colombiano se elevara y con su cabeza conviertiera el segundo. (Vea los goles aquí).
Abriendo el marcador: Kevin Serna puso la ventaja en el clásico de la Carioca Serie A. Su equipo, Fluminense recibió a Flamengo por la cuarta jornada de la fase de grupos. El colombiano recibió un pase filtrado al borde del área y remató con contundencia al arco. (Vea el gol aquí).
El juego finalizó 2-1 a favor de los locales, quienes lideran el grupo A con 9 unidades.
Conexión cafetera: Rafael Borré y Johan Carbonero fueron los artifices del gol del empate para Sport Club Internacional en el juego frente a Gremio. El equipo local caía 1-2, cualdo Carbonero corrió hasta la línea final y envió un balón al área que Borré envió al fondo de la red al minuto 73.
Solo dos minutos después, Borré volvió a celebrar tras recibir un pase filtrado y encaró al portero para entregarle la ventaja a su equipo. (Vea los goles aquí).
Gol no, golazo: Andrés Gómez sorprendió a los asistentes al juego entre Boavista y Vasco da Gama con una brillante anotación de media distancia. Gómez se encontraba entre la línea central y el área rival cuando recibió un balón para encarar el arco; sin embargo, se detuvo y remató al arco, sin opción de atajar para el portero. (Vea el gol aquí).





