La colombiana continúa su paso firme en el WTA de Rabat. Hoy selló su pasó entre las ocho mejores en Marruecos.
El pasado lunes, la cucuteña venció en la primera ronda a la italiana Elisabetta Cocciaretto en tres sets. Camila cayó en el primer parcial 2-6; sin embargo, se logró reponer y ganar los sets restantes 6-3 y 6-2.
Octavos de final
Hoy, Osorio se enfrentó en la cancha central del Club des Cheminots, a la rusa Kamila Rakhinova, número 75 del ranking WTA.
El encuentro inició igual que el partido anterior. Camila cedió en tres oportunidades su servicio, lo que le entrego la ventaja a la rusa para quedarse con el parcial 4-6.
En el segundo set la historia se revirtió. Osorio logró quebrar en tres ocasiones el saque de Rakhinova e igualó el marcador con un 6-2.
En el tercer y definitivo set el juego fue más parejo. La diferencia se marcó en el sexto game, cuando Camila con un contundente 40-15 quebró por segunda vez el sevicio de la rusa. El parcial finalizó 6-3 a favor de la colombiana.
¿Qué sigue?
La colombiana disputará mañana un cupo a la semifinal del WTA de Rabat. Su rival será la estadounidense Maria Mateas, número 243. El juegó iniciará a las 7:20 de la mañana.
Le puede interesar: Nairo Quintana el escarabajo destacado en el Giro de Italia.





