El primero colombiano en entrar en acción fue Jerónimo Berrío, quien estuvo presente en la Fórmula 4 Francesa. En la primera carrera Berrío finalizó en la segunda posición pero fue sancionado por un sobrepaso luego de no ver una bandera amarilla. En la segunda partió en la séptima casilla y logró avanzar hasta ubirse tercero dentro de 24 corredores presentes. Logrando podio en su debut.
En la última jornada el colombiano salió en la novena casilla y para la mitad de la carrera ya se encontraba en la séptima posición y disputando el sexto lugar de la competencia, sin embargo el piloto Enzo Peugeo, quien después sería excluido de la válida, golpeó el auto de Berrío en la parte trasera sacandolo de carrera.
Luego fue turno para Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste quienes disputaron la séptima ronda oficial de la Fórmula Regional Europea, allí Montoya buscaba sumar puntos para recuperar el liderazgo de la clasificación de novatos, mientras que Baptiste estaba enfocado en mejorar la velocidad y mantener el ritmo.
Para la primera carrera Sebastián clasificó quinto pero en la primera vuelta fue golpeado por otro piloto lo que lo llevó a la grava obligandolo a retomar desde atrás, finalmente terminó en el puesto 16 tras varias sanciones a corredores que lo adelantaban. A pesar de no sumar puntos Sebastián tomó la segunda carrera con buenas sensaciones teniendo claro que contaba con la velocidad para desarrollar los kilometros, sin embargo terminó en en la decimotercera posición, misma en la cual inició, tras las 12 vueltas al circuito.
Por su parte Nicolás Baptista presentó problemas con su vehiculo entendiendo que las “circunstancias de carrera no fueron las mejores” el colombiano cerró la primera carrera en la posición 32 y en la segunda se ubicó en la casilla 27.
La presencia de Colombia cerró con la participación de Oscar Tunjo en la edición 74 de las 24 Horas de Spa Francorchamps a bordo del Mercedes-AMG número 90 del equipo Madpanda Motorsport junto con Patric Kujala (Finlandia), Ezequiel Pérez Companc (Argentina) y Shawn Walkinshaw (Inglaterra).
En la Silver Cup la escuadra terminó en la quinta posición y en la general ocuparon el puesto 21 dentro de 65 autos presentes, siendo una reparación lo que los alejó de la lucha por el podio.