Inicio Ciclismo Con un oro y cuatro podios cerró el panamericano de pista

Con un oro y cuatro podios cerró el panamericano de pista

En la última jornada del panamericano de pista, Colombia sumó cuatro podios.

415
0

La delegación colombiana, participante del Campeonato Panamericano de ciclismo pista que se disputa en Lima, Perú, sumó cuatro nuevas medallas para cerrar una gran actuación.

El primer puesto fue para Santiago Ramírez en la prueba del kilómetro, siendo esta la segunda medalla de oro. Por otro lado, las platas del día fueron de Cristian Ortega (kilómetro) y Jordan Parra junto a Juan Arango (mádison masculina). El bronce fue de Juliana Gaviria (keirin femenino).

Estos podios se unen a los obtenidos por la Selección Colombia en los anteriores días de competencia: oro y bronce de Martha Bayona y Juliana Gaviria en los 500 metros CRI, plata de Jordan Parra (prueba por puntos y prueba de eliminación), plata de Brayan Sánchez (persecución individual), plata y bronce de Kevin Quintero y Santiago Ramírez (keirin masculino), plata de Jordan Parra, Bryan Sánchez, Juan Pablo Zapata y Juan Esteban Arango (persecución por equipos), bronce de Martha Bayona, Juliana Gaviria y Marianis Salazar (velocidad por equipos), bronce de Kevin Santiago Quintero (velocidad individual) y bronce de Juan David Ochoa, Santiago Ramírez, Kevin Quintero y Carlos Echeverry (velocidad por equipos).

Con estos resultados finaliza la participación del equipo nacional en la prueba panamericana. Colombia sumó un total de 15 medallas, siendo 2 de oro, 6 de plata, y 7 de bronce.

LEAVE A REPLY

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre