Inicio Más Deportes Miguel Ángel Rodríguez venció al número 1 del mundo y avanza a...

Miguel Ángel Rodríguez venció al número 1 del mundo y avanza a cuartos en Qatar

672
0

El colombiano Miguel Ángel Rodríguez llegaba a su segundo partido en el Qatar Classic de Squash tras ganar en su debut de segunda ronda sobre Nicolas Mueller en set corridos. El rival de la tercera fase era nada más y nada menos que el egipcio Ali Farag, número 1 del mundo y favorito a llevarse el torneo.

El juego inició y el colombiano estuvo al nivel del egipcio. Punto a punto no habían muchas diferencias y llegaron a 10 puntos iguales, asímismo, hubo igualdad a 11 unidades, sin embargo, Miguel logró tomar una pequeña ventaja y se llevó el set 13-11 tomando la delantera del marcador.

El jugador africano reaccionó y no sólo se llevó el segundo parcial 11-5 para igualar el encuentro, si no que ganó el tercer set con un contundente 11-6 que lo ponía a un set de la victoria. Miguel mantuvo la calma y se hizo con el cuarto set al ganar 11-8, forzando todo a un quinto y definitivo set.

En el parcial final, Miguel Ángel fue ágil y tomó una ventaja que sostuvo todo el parcial, y con un 11-8, ganó el quinto set que lo llevó con un cupo directo a los cuartos de final del torneo. Les dejamos el último punto acá:

El próximo encuentro para Miguel será el próximo jueves 8 de Septiembre, donde enfrentará al también egipcio y ex-número 1 del mundo Mohamed ElShorbagy.

LEAVE A REPLY

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre