La Selección Colombia Sub-20 tuvo un debut soñado en la fase final del Sudamericano al golear 4-0 a Paraguay en un partido donde mostró un fútbol dominante y confirmó su papel como máximo favorito al título.
La gran figura del encuentro fue el delantero Neyser Villareal, quien anotó un hat-trick y se consolidó como líder de la tabla de goleadores del torneo con seis tantos. Su primer gol llegó al minuto 31 con un potente remate dentro del área tras un pase filtrado de Andy Batioja (Primer gol de Neyser Villareal).

Amplió la ventaja al minuto 51 al cazar un rebote en un tiro de esquina dentro del área paraguaya (Segundo gol de Neyser Villareal), y cerró su noche mágica al minuto 71 con un remate al ángulo tras una asistencia de Jordan Barrera (Tercer gol de Neyser Villareal).
El propio Barrera también se destacó, anotando el primer gol del partido al minuto 11 y consolidándose como el máximo asistente del torneo. (Gol de Jordan Barrera.)

El siguiente reto para Colombia será el viernes frente a Brasil, equipo al que ya venció en la fase de grupos y que buscará revancha en este cuadrangular final.