Inicio Destacada En el deporte cada segundo cuenta

En el deporte cada segundo cuenta

70
0

Los atletas colombianos saben muy bien lo que es alinear el cuerpo y la mente con un solo objetivo, superarse. En sus jornadas diarias el tiempo no se mide en horas, sino en esfuerzo, disciplina y constancia.

El reloj, que alguna vez fue un simple accesorio, hoy es un gran aliado. Ahora los deportistas pueden registrar su rendimiento, controlar su ritmo y llevar un seguimiento de cada detalle que marca la diferencia entre un día más y un día histórico.

Esa es la esencia de G-SHOCK y su modelo GBD-200: una propuesta creada para quienes entrenan el tiempo tanto como el cuerpo. Diseñados para resistir impactos, adaptarse a cualquier terreno y acompañar el ritmo de quienes nunca se detienen, los relojes G-SHOCK combinan durabilidad, precisión y estilo

En Colombia, donde el entrenamiento se mide en kilómetros de montaña, asfalto o humedad tropical, contar con un reloj que soporte cada desafío no es un lujo, es una necesidad. Por eso, más que medir el tiempo, G-SHOCK GBD 200 lo transforma en un símbolo de fortaleza y constancia.

El tiempo es el juez más justo del deporte. Y con G-SHOCK GBD 200 cada segundo cuenta para dejar huella.