Inicio Fútbol 13/05 Fin de semana de dobletes colombianos en el mundo

13/05 Fin de semana de dobletes colombianos en el mundo

Los nuestros anotaron 10 goles en las ligas de Estados Unidos, España, Argentina e Inglaterra

517
0

Los salvó de la derrota: Jhon Jader Durán se fue de doblete hoy con el Aston Villa, que igualó 3-3 con el Liverpool en la fecha 37 de la Premier League de Inglaterra. Su primera anotación fue al minuto 85 de un remate de pierna izquierda dentro de la media luna del área. Tres minutos después el segundo en su cuenta personas y el empate para el local cuando el balón le pega en la pierna izquierda y se entra al arco rival. Cinco goles para Durán por liga de la temporada por Premier. (Video de los goles)

Desde España: Por la fecha 35 de La Liga de España, Yerson Mosquera marcó uno de los tres goles con los que el Villarreal le ganó 3-2 al Sevilla. El colombiano puso el segundo en la cuenta del ‘Submarino Amarillo’ al minuto 84 de un cabezazo en el área, tras el centro de Ramón Terrats. Es su segundo gol de la temporada por Liga. (Video del gol)

Sus primeros goles: Luis Fernando Muriel marcó sus primeros dos goles con el Orlando City SC, en el triunfo 2-3 en su visita al Philadelphia Union. El primero llegó al minuto 41 de un remate cruzado de media distancia en el borde del área. El segundo llegó al minuto 46 de un remate a ras de piso en el área. (Video de los goles)

En Argentina: En la primera fecha de la Liga Profesional de Argentina, Roger Martínez marcó doblete con Racing, que igualó 4-4 en condición de visitante ante Belgrano. Su primer gol fue al minuto 28 desde del punto penal, y el segundo al minuto 56 cuando cazó el rebote que dejó el arquero en el área chica y metió el balón al fondo del arco. Son sus primeros dos goles por liga. (Video de los goles)

El primero: Andrés Perea sumó su primer gol de la temporada con el New York City FC, que derrotó 2-3 en condición de visitante al Toronto FC. El colombiano puso el tercero en la cuenta del equipo de Nueva York al minuto 77 cuando solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red que estaba vació. (Video del gol)

Chicho: En otro partido de la MLS con presencia colombiana, Cristian ‘Chicho’ Arango anotó con el Real Salt Lake, que empató 2-2 ante el LA Galaxy. Su primer gol fue al minuto 20 de un cabezazo en el área, tras la asistencia de Alexandros Katranis. El segundo fue al minuto 40 cuando Carlos Gómez lo asistió y de un remate de pierna derecha la mandó al fondo del arco rival. Ya son 11 goles para Chicho y 4 asistencias para Gómez. (Video de los goles)