Inicio Fútbol Colombia cae con Brasil en el Sudamericano sub 20

Colombia cae con Brasil en el Sudamericano sub 20

636
0
Tomada de Conmebol

Lea: Triunfo agónico de Colombia en el Suramericano sub 20 femenino.

Un difícil enfrentamiento tuvo hoy la Selección Colombia Femenina frente a su similar de Brasil en el Sudamericano sub 20, desarrollado en Guayaquil, Ecuador.

Las dirigidas por Carlos Paniagua, llegaron al encuentro ganando los seis encuentros anteriores, incluida una victoria frente a las verde amárela en la fase de grupos.

El encuentro inició con una presión alta de las cafeteras, sin embargo la primera oportunidad de gol la tuvo Gisele Silva frente al arco defendido por Luisa Agudelo. Colombia no deja de insistir y desaprovecha un balón en medio del área rival para abrir el marcador.

El equipo favorito del certamen, Brasil, impone su juego brusco y agresivo para salir de la presión de Colombia, inclinando la cancha a su favor. Al minuto 34 las verdeamarela consiguen el gol, tras un centro desde el sector izquierdo cabeceado por Rebeca da Silva, y se van con la ventaja al entre tiempo.

Para la segunda mitad Paniagua envía al campo de juego a Karla Viancha por Daniela Garavito, y las súper poderosas repiten lo hecho en el inicio del juego, presionando la salida de sus rivales. Las colombianas se acercan al área rival y suman intentos de gol sin consolidarlos; el más claro al minuto 90, con un remate de Mary José Álvarez desviado en la línea de meta.

Finalmente el marcador fue para la selección de Brasil por la mínima diferencia, quienes se ponen en el liderato del hexagonal final. Colombia es parcialmente segunda, a falta del juego entre Argentina y Paraguay.

El próximo encuentro de las súper poderosas será el próximo jueves a las 6:30 de la tarde.