Inicio Natación Destacada participación colombiana en el Mundial Junior de Natación

Destacada participación colombiana en el Mundial Junior de Natación

La delegación cafetera consiguió marcas históricas en la competencia internacional.

396
0

A lo largo de este 30 de agosto hasta el 4 de septiembre, se ha llevado a cabo el Campeonato Mundial Junior de Natación de 2022, en Lima, Perú. Esta competencia se está realizando en el Centro Acuático de la Villa Deportiva Nacional.

La delegación colombiana está teniendo una gran actuación, en primera instancia Simón Bermúdez logró estar en la décima posición en la prueba de 50 metros mariposa, lastimosamente no logró clasificar a la ronda definitiva, pero demostró su capacidad ante los mejores del mundo.

Por otra parte, Jimena Leguizamón terminó cuarta en el heat semifinal de la prueba de 200 metros combinados y se clasificó a la gran final, sin embargo, en la ronda definitiva la colombiana registro un tiempo de 2 minutos y 25 segundos y se posicionó en la octava casilla.

Finalmente, Isabella Bedoya registro una marca de 26 segundos y 46 milésimas en la categoría de 50 metros libres, lo cual la clasifico a la ronda final de la competencia. Más adelante, en la competencia por el podio, terminó en la séptima casilla mostrando una gran nivel de competitividad.

Se espera continuar aumentando el nivel de los deportistas en las futuras competencias.

LEAVE A REPLY

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre