Inicio Dakar Dura prueba para los colombiano en la tercera jornada del Rally Dakar

Dura prueba para los colombiano en la tercera jornada del Rally Dakar

Los corredores nacionales superaron un largo día de la competencia

263
0

Este martes se llevó a cabo la tercera jornada del Rally Dakar en donde la jornada de hoy unió a Alula y Ha’il en un recorrido cronometrado de 447 kilómetros y un enlace de 221 kilómetros, para completar 668 kilómetros de travesía, sin embargo, la jornada de hoy estuvo marcada por complejas situaciones meteorológicas.

En la categoría principal el español Carlos Sainz (Audi) cedió 35:23 respecto a catarí Nasser Al-Attiyah, lo que le lleva a perder la primera plaza de la general, sin embargo, toca resaltar que la carrera fue neutralizada en el kilómetro 378 por las condiciones del clima.

Por otro lado, en la categoría T3 donde están los corredores colombianos Javier Vélez y Mateo Moreno terminaron el día en el puesto 31, a más de una hora y cuarto de diferencia de la dupla ganadora, mientras que Antonio Marmolejo y el argentino Ariel Jatón, arribaron en el lugar 37, tras otros 45 minutos de diferencia.

Gracias a esto los cafeteros Vélez y Moreno se mantienen en el puesto 28, mientras que Marmolejo y Jatón están en el lugar 38.

LEAVE A REPLY

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre