Inicio Dakar Gran participación colombiana en la segunda etapa del Rally Dakar

Gran participación colombiana en la segunda etapa del Rally Dakar

Los cafeteros lograron subir más de 50 posiciones en la fracción de hoy

268
0

Entre el Sea Camp y Alula, el lunes se disputó la segunda fracción del Rally Dakar, La jornada tuvo 430 kilómetros cronometrados y 158 kilómetros de enlace, para completar 588 kilómetros de travesía en el país árabe.

En la jornada de hoy de la categoría principal los ganadores fueron Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel en su Toyota, al llegar en 5 horas y 26 segundos, mientras que los líderes de la competencia son Carlos Sainz y Lucas Cruz de Audi, al tener un total de 8 horas, 34 minutos y 26 segundos.

Por otro lado, los únicos colombianos en competencia, en la categoría T3 son Mateo Moreno y Javier Vélez, pertenecientes al equipo de quienes pertenecen al FN Speed Team, tras superar las problemáticas de ayer, lograron llegar en el puesto 30 del día de hoy y en la clasificación general, a más de dos horas del ganador de hoy.

Así mismo, Antonio Marmolejo y el argentino Ariel Jarón (South Racing Can Am) lograron arribar la meta, ocupando el puesto 37, a algo más de 3 horas de la dupla ganadora, logrando subir hasta la casilla 36 de la general. Evidenciando la mejoría de los colombianos participantes del Rally Dakar.

LEAVE A REPLY

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre