Inicio Fútbol Empate para la Selección Colombia en el inicio del Suramericano Sub 20

Empate para la Selección Colombia en el inicio del Suramericano Sub 20

Los dirigidos por Héctor Cárdenas

269
0
Foto: CONMEBOL

En su estreno en el Suramericano Sub 20 masculino, la Selección Colombia se enfrentó a la de Paraguay en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, donde los hinchas colombianos vinieron a apoyar a la tricolor.

Muy tempranamente la tricolor se fue abajo en el marcador, al minuto 6 Allan Wik desde el punto penal puso en ventaja a los guaraníes. Colombia lo intentó por intermedio de Kevin Mantilla y Alexis Castillo Manyoma, pero ninguna de esas acciones fueron efectivas.

Ya en la segunda mitad y con dos cambios hechos, al minuto 47 Colombia reaccionó, Miguel Monsalve entró para hacerle el pase gol a Daniel Luna, quien de un remate en el área empató el marcador.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas tuvieron al 78′ y 80′ dos opciones claras de Miguel Monsalve, una la tapó el arquero y la segunda se fue por encima del arco paraguayo. Y con el 1-1 en el marcador terminó este compromiso.

En el primer partido de la fecha 1 que abrió el Suramericano, Brasil goleó 3-0 a Perú. El equipo inca será el próximo rival de Colombia el sábado 21 de enero a las 6:30 pm en el Pascual Guerrero.

Recordemos que este torneo da cupo al Mundial Sub-20 que se realizará en Indonesia.

LEAVE A REPLY

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre