Este sábado se llevó a cabo la semifinal de dobles del WTA 125 de Buenos Aires, desarrollado en el Tennis Club Argentino, donde la colombiana María Paulina Pérez y su compañera de Estados Unidos llegaron a la gran final del torneo. Esto tras superar a la española Leyre Romero y la francesa Selena Janicijevic.
Inicialmente, el dúo conformado por Pérez y Sewing se adelantó ante sus rivales en el primer set con un 6-3, gracias a su eficacia en los saques y la capacidad de reacción en momentos claves del encuentro.
Finalmente, en el segundo set la pareja colomboamericana mantuvo su nivel superior a sus rivales, usando un alto porcentaje de puntos ganados con el segundo saque, y terminando con un parcial de 6-4 a favor.
Gracias a esta victoria la pareja de María Paulina Pérez y Sofia Sewing jugarán su tercera final juntas, tras salir campeonas del ITF de Guayaquil en 2022 y subcampeonas del mismo torneo en el 2023. Sus rivales saldrán del encuentro entre la francesa Diane Parry y la ucraniana Valeriya Strakhova ante la local Maria Carle y la griega Despina Papamichail.