Inicio Ciclismo Luis Carlos Chía se alzó con en la segunda etapa de la...

Luis Carlos Chía se alzó con en la segunda etapa de la Trans Himalaya

El corredor colombiano superó a sus rivales en el sprint final

1622
0

Este lunes se llevó a cabo la segunda etapa del Trans Himalaya Cycling Race, carrera china del UCI Asia Tour, la cual se disputó en las localidades de Gyantse y Shigatse, en un recorrido de 89 kilómetros.

La jornada fue marcada por varios ataques por parte de los velocistas, pero que no lograron afectar al líder de la competencia, sin embargo, el corredor colombiano Luis Carlos Chía se terminó imponiendo al chino Zhi Hui Jiang y al uzbeko Danil Evdokimov, llevándose la victoria.

Chía registró un tiempo de 1 horas, 50 minutos y 5 segundos, logrando así una nueva victoria de este año, la cual se suma al título de la Copa Beijing Tianjin Hebei, con dos triunfos de etapa, además de una victoria en la tercera fracción de la Vuelta a Extremadura.

Así mismo, Óscar Mauricio Pachón ( Nusantara Cycling Team) en el top 5 de la clasificación general, a 10 segundos del líder, Carlos Torres (SCOM – Taishantiyu). La carrera terminará este martes con un recorrido de 92.8 kilómetros con salida y entrada a Lhasa.