Inicio Ciclismo Top 10 para Rubén Darío Acosta en el Tour de Kumano

Top 10 para Rubén Darío Acosta en el Tour de Kumano

El corredor colombiano repitió una buena actuación en la competencia de asiatica.

459
0

Este sábado se llevó a cabo la segunda etapa del Tour de Kumano, con un recorrido de 107.7 kilómetros con entrada y salida en Kumano, recordemos que esta competencia hace parte del calendario UCI. Allí Rubén Dario (Utsunomiya Blitzen) alcanzó llegar dentro del lote principal.

El ganador de la fracción fue el pedalista español Benjamín Prades (VC Fukuoka) quien se impusó en el sprint final, por delante del venezolano Leonel Quintero (Victoire Hiroshima) y del australiano Ryan Cavanagh (Kinan Racing Team), quienes terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Por parte de los colombianos, Ruben Dario Acosta terminó en la séptima casilla a 18 segundos del ganador de la fracción, gracias a esto se mantiene en el décimo lugar de la general a 9 segundos del líder de la competencia.

De igual forma, el colombiano Yesid Sierra (Utsunomiya Blitzen) ascendió 15 lugares en la clasificación general y se ubica 17, esto gracias a terminar la etapa dos de la competencia en la casilla 18 al llegar a 7 segundos del ganador del día de hoy.

El Tour de Kumano continuará este domingo con su última etapa de 104,3 kilómetros por los alrededores de Taiji, donde se espera una gran actuación de los colombianos.