La corredora del Boneshaker Project presented by ORANGE SEAL logró el tercer lugar en la etapa y mantuvo su puesto en la clasificación general.
Este sábado se llevó a cabo la tercera jornada de la Vuelta a Costa Rica, con un recorrido de 73,1 kilómetros entre Pérez Zeledón y La Georgina. Allí la colombiana Karen Villamizar tuvo una destacada actuación en la fracción.
La ganadora de la fracción fue la pedalista y nueva líder Esther Galarza (Pato Bike BMC Team-Strongman) al registrar un tiempo de 3 horas, 16 minutos y 34 segundos, el podio fue completado por Gabriela Soto (Macizo GW Banrural) y la colombiana Karen Villamizar (Boneshaker Project presented by Orange Seal).
De igual forma, gracias a este resultado Karen, se mantiene en el tercer lugar de la general a 4 minutos y 18 segundos de la líder de la competencia, de igual forma, sumó para lala clasificación de la montaña, manteniéndose en el segundo lugar en la lucha de esta competencia con 9 puntos.
La carrera internacional vivirá mañana su última jornada, con un circuito ondulado de 83,4 kilómetros por los alrededores de Escazú.