Este domingo 13 de abril se llevó a cabo el cierre de la segunda parada de la Copa Mundo de clavados y natación artística, competencia que se desarrolla en Somabay, Egipto, donde Emily Minante y Gustavo Sánchez dejaron en alto la bandera nacional.
Inicialmente, Gustavo Sánchez compitió en la final de la prueba individual libre, donde su rutina rutina del colombiano tuvo una calificación en impresión artística de 95.7000, y a su vez registró una nota en dificultad de 37.950) y en ejecución, 81.8788, lo que le permitió suma un total de 177.5788 puntos.
Te puede interesar: Gran día para Fransico Sanclente en París
Con este resultado, Gustavo se terminó llevando la presea de bronce en la competencia, por otro lado, Muye Guo dominó la categoría con un total de 196.7401 se llevó el oro, seguido por Gabriele Minak, quien se alzó con la medalla de la plata.
Posteriormente, Emily Minante y Gustavo Sánchez disputaron la final de dueto libre, donde la dupla de Colombia tuvo una rutina con un buen puntaje acumulando un total de 235.1808 unidades, que les permitió acomodarse en una tercera posición.
Gracias a estos resultados, la delegación nacional sumó sus dos primeras medallas en la Copa del Mundo de Natación Artística, la cual continuará el próximo 1-3 de mayo en Markham, Canadá.