Inicio Challenger Camila Osorio se acerca a una nueva final

Camila Osorio se acerca a una nueva final

El tenis colombiano avanza en el exterior.

1145
0

Lea: Camila y Daniel continúan ganando en Europa.

La tenista colombiana María Camila Osorio avanzó a semifinales del WTA 125K Lleida, España, tras un intenso partido contra la polaca Magdalena Frech.

La raqueta número uno de Colombia superó por 4-6, 7-6 (8) y 7-6 (4) a su rival y se quedó con su tercera victoria sobre la europea.

El partido duró tres horas y estuvo repleto de momento en los que parecía que la colombiana se despediría del torneo, pero su constancia y resistencia la llevaron a la victoria.

Ahora la colombiana disputará el paso a la final contra la checa Katerina Siniakova, actual 40 del mundo y segunda preclasificada de la competencia celebrada en territorio europeo.

En otros torneos, Daniel Galán se clasificó a las semifinales del Challenger de Cagliari al ganar por retiro de su rival húngaro, Marton Fucsovics. El colombiano enfrentará en las semis al segundo preclasificado y local, Lorenzo Musetti.

Además, el colombiano Cristian Rodríguez en dobles se clasificó a las semifinales del Challenger de Aix Province en Francia, luego de su triunfo junto a D. Hidalgo en set corridos. Los sudamericanos van por el título del torneo.