Del 9 al 12 de noviembre en el Port Royal Golf Course de Southampton, Bermudas, se llevó a cabo el Butterfield Bermuda Championship un torneo de golf del PGA Tour que se inauguró en el 2019 y que ha tenido como campeones a los estadounidenses Brendon Todd, Brian Gray y al australiano a Lucas Helbert.
En esta edición, el colombiano Camilo Villegas se llevó el campeonato, luego de nueve años sin ver una victoria de este estilo, la última fue en el 2014, específicamente el Wyndham Championship.
Al iniciar la jornada, el antioqueño se encontraba detrás del sueco Alex Noren a quien supo remontar para llevarse su quinta victoria del PGA Tour. Villegas cerró su participación con 65 golpes, siete bajo par, para tener 260 impactos (-24) que lo llevó a estar por dos adelanre de Noren y por tres adelante del alemán Matti Schmid.
El golfista, que dedicó su victoria a su hija Mia quien falleció en el 2020 con tan solo 2 años, se llevó una bolsa de 1,17 millones de dólares y además, asegura su presencia en el circuito con privilegios completos algo con lo que no contaba desde el 2021 (participación en las temporadas 2024 y 2025,presencia en dos majors: Master y PGA Championship y en el torneo de campeones que se juega en enero en Hawaii).