En Guadalajara, México, se está llevando a cabo el WTA 1000 de la misma ciudad, donde Colombia cuenta con la participación de María Camila Osorio (#67 del mundo) y Emiliana Arango (#180 del mundo)
En horas de la mañana del primer día de competencias, por la ronda 64, la cucuteña se enfrentó a la polaca Magdalena Freçh (#66 del mundo), quien eliminó del torneo a la colombiana con parciales de 6-1 y 6-2.
En cambio, para la antioqueña la historia fue diferente, luego de 1 hora y 50 minutos de partido, Arango que disputa por segunda vez en el año un torneo de esta categoría, le ganó con parciales de 6-4 y 6-3 a la rusa Anastasia Potapova (#26 del mundo).
En su primera victoria ante una rival del Top 50, las estadísticas más importantes fueron:
- 67% de pts ganados en el primer servicio.
- 5/17 break points.
- 86 puntos ganados.
El camino de la colombiana continúa este martes 19 de septiembre, contra la estadounidense Sloane Sthepens (#38 del mundo) campeona del US Open 2017.
[…] de derrotar a la #26 del mundo, y a la #38 del mundo, la tenista colombiana Emiliana Arango no pará y demuestra su hambre por […]
[…] por el WTA 1000 de Guadalajara, México, la colombiana Emiliana Arango se anotó otra victoria, luego de ganarle a la rusa Anastasia Potapova; esta vez contra la estadounidense Sloane Stephens (#38 del mundo), a quien se enfrentó en ronda de […]