En su estreno en el Masters 1000 de Monte Carlo, la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, jugaron su primer encuentro ante el mexicano Santiago González y el francés Édouard Roger-Vasselin, a quienes le ganaron con parciales de 7-5, 6-7 y 5-10.
Un primer set muy parejo, donde cada pareja estaba dando lo mejor de su tenis, lo cual llevó el marcador a que llegara al 5-5. Pero los colombianos con un break point no dejaron que se fuera a tiebreak y así ganarlo por 7-5.
El siguiente también tuvo alargue, a tal punto de que se definió en tiebreak, donde el francés y el mexicano fueron contundentes y con un 7-2 vencieron al ‘Colombian Power’ .
Ya el ganador de este partido se definió en el supertiebreak del tercer set, donde Cabal y Farah no querían volverse a despedir de un torneo tan tempranamente, se hicieron fuertes, lo ganaron y eliminaron a una de las duplas favoritas a ganar el torneo.
Ahora, Juan Sebastián y Robert se enfrentarán a la dupla conformada por Ivan Dodig de Croacia y Austin Krajicek de Estados Unidos, día y hora por definir.