La Selección Colombia de ciclismo de pista, estuvo presente en el velódromo de Brno en Prilba Moravy, República Checa, disputando las pruebas de semi fondo.
Lina Hernández fue la mejor nacional, subiendo al podio en dos ocasiones. Primero consiguió el tercer lugar del Ómnium con 117, a solo un punto de la checa Petra Sevcikova; el primer lugar fue para italiana Martina Alzini con 137 unidades.
Luego, Hernández estuvo junto a Lina Rojas en la prueba de la Madison, en donde sumaron 16 puntos, consiguiendo la medalla de bronce, por detrás de las checas, quienes sumaron 39 puntos y de las italianas, ganadoras del oro con 42 unidades.
En la rama masculina Jordan Parra y Juan Esteban Arango finalizaron en las casillas 5 y 18 del Ómnium, mientras que juntos ocuparon el octavo lugar de la Madison.
La Selección Colombia consiguió 19 medallas. 10 de ellas en el Gran Premio de Budapest, 7 en el Trofeo Ciudad de Barcelona y 2 en Prilba Moravy, República Checa. Su siguiente gran reto serán los Juegos Panamericanos Santiago 2023.