Inicio Dakar Javier Vélez y Mateo Moreno tuvieron una buena etapa 12 del Rally...

Javier Vélez y Mateo Moreno tuvieron una buena etapa 12 del Rally Dakar

El dúo cafetero logró remontar varios puestos después de sus inconvenientes

211
0

Este viernes se llevó a cabo la etapa número doce del Rally Dakar, la cual se considera en una maratón, en donde se recorrió un total de 345 kilómetros.

Por la categoría principal el ganador de esta jornada fue de nueva cuenta el francés, Sebastién Loeb, el cual ya lleva 5 jornadas consecutivas obteniendo una victoria, mientras que el líder continúa siendo Nasser Al Attiyah y muy posiblemente ganador de la competencia.

Mientras tanto, en la categoría T3 de prototipos ligeros, se encuentran los colombianos tuvieron una formidable actuación, en donde la pareja de Javier Vélez y Mateo Moreno, superaron sus problemas de la etapa pasada y en el día de hoy lograron terminar en el puesto 26, con una diferencia de 40 minutos del ganador de esta jornada.

Por otro lado, la pareja conformada por Antonio Marmolejo y el argentino Ariel Jaton tuvieron inconvenientes en su vehículo, lo cual los llevo a perder más de 10 horas, sin embargo, tienen la esperanza de volver mañana.

En estos momentos el mayor objetivo de los corredores colombianos es poder terminar la competencia, la cual termina el próximo domingo.